PRIMER EQUIPO


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 13 de mayo de 2010

VACACIONES EL 28

La plantilla acabará los entrenamientos el día 28 de mayo
Doce días más de trabajo para el Espanyol. Eso es lo que les espera a los hombres que entrena Mauricio Pochettino tras el encuentro de este fin de semana ante el Mallorca. Las vacaciones no comenzarán oficialmente hasta el 29 de mayo y, desde entonces, algo menos de un mes y medio de descanso para una plantilla que regresará al trabajo “el 8 o el 12 de julio en función de cuando comience la Liga”.

Sin fechas todavía para la primera jornada de la próxima campaña futbolística, algo que no deja de “extrañar” a Pochettino, el equipo alargará su descanso dependiendo si la competición comienza el 22 o el 29 de agosto. Algo que se espera poder conocer en los próximos días para cerrar definitivamente no sólo la vuelta al trabajo, sino también el inicio del stage de Peralada.

Y mientras la incertidumbre de las fechas se despeja, la plantilla sigue dando muestras de su unión. Ayer tocó de nuevo asado argentino tras la sesión de entrenamiento.

No habrá partido contra el Lleida

Pese a que el pasado martes parecía prácticamente cerrado el acuerdo entre ambos clubes, finalmente Espanyol y Lleida no se verán las caras en el partido amistoso que estaba previsto que se disputara entre el 19 y el 22 de mayo en el Camp d’Esports. Y es que la falta de efectivos por parte del club que entrena Mauricio Pochettino ha obligado a aplazar un encuentro que, ante la buena predisposición que han mostrado ambas partes, podría disputarse una vez iniciada ya la pretemporada.

Las lesiones y las ausencias obligadas de Carlos Kameni y Ben Sahar por compromisos con sus selecciones dejarán en cuadro a un primer equipo que no podrá completar ni tan siquiera las sesiones de entrenamiento con jugadores del filial. El equipo que entrena Oscar Perarnau se encuentra inmerso en la lucha por evitar el descenso a Tercera División y no podrán abastecer de futbolistas a los de Pochettino durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario