PRIMER EQUIPO


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 28 de abril de 2010

DEBATE TAMUDO

El debate está en la calle. Y con el paso de los días gana en intensidad. Hasta el momento una mayoría absoluta cree que el futbolista tiene que poder despedirse de la afición. Unos lo defienden con más vehemencia que otros, pero incluso las votaciones en la web de Sport los resultados son abrumadores. El sábado, con la visita del Valencia, o la penúltima jornada frente a Osasuna son las dos opciones que le quedan a Tamudo para despedirse de la gente que, durante tantas temporadas, le ha tenido como el gran ídolo.

El propio presidente del club habló de la despedida de Raúl Tamudo. Lo hizo en el transcurso del II foro ‘Tiempo de Espanyol Cope Miramar’. Daniel Sánchez Llibre señaló que “nunca he dicho que Raúl Tamudo vaya a salir por la puerta de atrás. Nadie me lo puede decir, porque no ha pasado. No sabemos que ocurrirá dentro de unos meses. Primero que llegue el día de Osasuna y luego ya veremos que pasa”.

Del presidente a José María Piera, fundador del grupo opositor ‘Espanyol 3.0’. Para el ex directivo “sin duda alguna, el Espanyol debe permitir que Raúl Tamudo se despida de su afición como merece. Y que los pericos podamos expresarle nuestra inmensa gratitud por lo muchísimo que nos ha dado. Es de justicia. Y además conviene a la imagen de la entidad”, dice.

Piera explica que “será la manera de paliar, que no de corregir, el daño que se hizo con esa patética rueda de prensa que Germán de la Cruz y Ramón Planes organizaron para denostar a uno de nuestros mayores símbolos. O con esa desafortunadísima imagen de nuestro presidente blandiendo papeles contra uno de los jugadores más importantes, si no el que más, en la larga historia del club”. Y acaba diciendo que “aún recuerdo las palabras de José Luis Perelló en el acto de presentación del libro “Anima de carrer” reconociendo que en muchas ocasiones el club no había tratado con justicia a Tamudo. Desde aquí sólo pido que, por favor, no cometamos una nueva injusticia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario