El Espanyol ha optado, al final, por disputar partidos en España y no realizar una gira por Europa, como estaba previsto en un principio y como suele hacer cada pretemporada. Participará en el Trofeo Ramón de Carranza el 7 y 8 de agosto; el 11 jugará contra el Sporting de Gijón en Luarca y el 12 en Oviedo, contra el equipo de la ciudad, en el Carlos Tartiere.
El club está estudiando organizar un desplazamiento conjunto, es decir, de Barcelona a Cádiz, de la Tacita de Plata a Asturias y regreso a casa. El 6 de agosto la expedición blanquiazul saldría de Barcelona rumbo a Jerez, donde se montaría el cuartel general para disputar el Carranza el 7 y 8 de agosto, el 9 viajaría a Asturias, donde el 11 el equipo se mediría a al Sporting y el 12 al Oviedo.
A la vuelta, el único amistoso que jugarían los espanyolistas sería contra Nàstic, en Tarragona, el 21 de agosto. El resto de los días, la plantilla seguirá trabajando para preparar el inicio de la Liga frente al Getafe (29 de agosto).
Recordar que durante la estancia en Peralada, la plantilla disputará dos amistosos: contra el Palamós y Peralada. Al regreso le espera la Sampdoria en el Trofeo Ciutat de Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario