El Espanyol se medirá a un rival de Tercera División para empezar a calentar motores. Será esta tarde a partir de las 19.00h y ante el Palamós en un encuentro en el que habrá un gran ausente: Jesús Dátolo. El argentino sigue sin recuperarse de las molestias físicas que sufre en el recto anterior de la pierna izquierda y deberá esperar otra oportunidad para estrenarse como jugador blanquiazul. Raúl Baena tampoco estará esta tarde en la ciudad del Baix Empordà ya que sigue un plan de trabajo específico para recuperarse de la doble operación de menisco a la que se sometió tras el fin de temporada.
Sí que podría tener minutos Iván De la Peña en un encuentro que servirá de mesas de experimentos a un Mauricio Pochettino que difícilmente dará pistas sobre el once tipo con el que afrontará la próxima temporada. Es momento de probaturas, medias partes y minutos para que todos los jugadores empiecen a recuperar las sensaciones sobre un terreno de juego.
Con el cántabro entre los posibles convocados y también Javi Márquez, la atención estará centrada fundamentalmente en los canteranos que puedan jugar y en Ernesto Galán, que lucha por hacerse con un hueco en el lateral diestro junto a Javi Chica. La portería probablemente será para Dinu Bogdan y Kiko Casilla ya que Kameni, con apenas una semana de entrenamientos en sus piernas, y Cristian, que sale de una lesión, difícilmente arriesgarán. El partido podrá seguirse en directo por TV3.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario