El Espanyol no está dispuesto a esperar más a Fernando Marqués y ha decidido no contar con él para la próxima temporada. Los técnicos blanquiazules están cansados de las actitudes del mánager Manel Ferrer y del madrileño. El intermediario ha pospuesto en varias ocasiones las reuniones para firmar el nuevo contrato alegando que está fuera de España por motivos profesionales. El centrocampista no quiere renovar si antes no le aseguran que tendrá más minutos que la pasada temporada, algo que los técnicos no pueden confirmarle.
Frente a este panorama de indefinición por parte del jugador, el club blanquiazul ha tomado el camino de en medio y ha decidido dar carpetazo a este caso, salvo sorpresa en las próximas horas. No quiere que le pase como en la renovación de Cristian Tello que la espera se ha convertido en la más que posible marcha del jugador al Barcelona.
Los técnicos pericos ya están buscando en el mercado nacional e internacional un interior derecho, dando por perdido a Fernando Marqués. Recordar que el Espanyol lo fichó a finales de la pasada pretemporada cuando estaba sin equipo y se estaba entrenando por su cuenta. Lo firmó por una campaña como cedido y con la opción de compra si el futbolista daba un alto rendimiento. Al final, se le ofreció un compromiso de acuerdo al trabajo realizado durante el Campeonato pero el compromiso sigue sin firma.
Fernando Marqués quería, en un principio, quedarse en la plantilla blanquiazul pero su actitud no demuestra lo mismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario