El futuro del extremo, que aterrizó este pasado verano a prueba, se ha convertido en un culebrón las últimas semanas que el club no quiere alargar por más tiempo. Planes reiteró el interés del club por seguir contando con sus servicios, pero aclaró que la decisión definitiva se tomará la próxima semana.
Planes recordó a Marqués la situación en la que se encontraba el pasado verano, antes de que el Espanyol le pusiera un contrato encima de la mesa. El club blanquiazul dio una segunda oportunidad a un futbolista que veía peligrar su carrera. Un año después, Marqués tiene dudas de seguir, ante la pérdida de protagonismo que ha tenido en la recta final del campeonato.
“Es cuestión de confianza. Si no tiene confianza y memoria de lo que se hizo por él el año pasado y no quiere seguir, se irá y cubriremos su marcha con otro jugador”, sentenció un Planes que añadió: “Contamos con él y ni al club ni a su representante nos interesa alargar esta situación, por lo que la próxima semana se decidirá su futuro”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario