El defensa del Espanyol Iván Pillud, que apenas ha contado con oportunidades durante la temporada ha comentado que se toma su temporada en el conjunto blanquiazul "como un aprendizaje" y ha añadido que hace un balance bastante positivo. "Hago un balance positivo de la temporada sólo por el hecho de estar en una liga de alta competición. En lo futbolístico no ha sido lo que esperaba, pero para mí fue un poco positivo. Es verdad que esperaba jugar algunos partidos más, pero las circunstancias no se dieron así. Lo tomo como un aprendizaje", ha resumido.
"Quiero quedarme"
Pillud ha añadido que en ocasiones "hay que dar un paso para atrás para dar dos o tres adelante". "Quizá tenga que volver a Argentina, pero está claro que me gustaría quedarme aquí y si no puede ser, quedarme en España", ha manifestado. El defensor, que en principio no seguirá en el Espanyol, ha apuntado que ha sido un año "bastante complicado" aunque siempre se ha sentido respaldado: "Quizás la gente esperaba que Pillud jugara más partidos y no ha sido así. Creo que lo he hecho bastante bien y el equipo siempre me ha apoyado".
Nada que reprochar a Pochettino
El jugador argentino, que empezó la Liga siendo el lateral derecho titular del Espanyol, ha comentado que respeta las decisiones del entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, aunque ha reconocido que esperaba jugar algunos partidos más a lo largo de la temporada. "Siempre me entrené a tope y era allí donde intentaba demostrar si estaba para jugar o no. Hablé con Pochettino y me comentó lo bueno y lo malo. Siempre falta algo y me ha hecho corregir algunos errores. No tengo nada que reprocharle", ha manifestado.
A la espera del club
Respecto a su futuro, ha señalado que no ha hablado con los responsables del área deportiva. "La última palabra la tiene el club. Tengo que esperar a ver qué decide el Espanyol sobre mi futuro. Ahora debo esperar a que termine el año, seguir entrenando y ver qué pasa", ha resaltado. Por último, ha avisado que el Espanyol afronta el choque ante el Mallorca "con la misma concentración y personalidad" de toda la temporada y que la plantilla quiere acabar lo más arriba posible en la clasificación. "Todos queremos ganar y que el Espanyol sume la máxima cantidad de puntos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario