PRIMER EQUIPO


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 22 de mayo de 2010

MARQUES TENDRA UNA REUNION CON EL MISTER

El futuro de Fernando Marqués está pendiente de una última reunión, pero no entre Ramón Planes y su representante como se ha venido hablando estos días. El encuentro que marcará la continuidad o no del extremo madrileño se producirá a lo largo de la próxima semana entre el propio jugador y el técnico Mauricio Pochettino. Marqués quiere saber que planes tienen para él dentro del equipo y, una vez aclaradas las intenciones del cuerpo técnico, tomará una decisión definitiva.

El jugador no exige ni la titularidad ni un mínimo de partidos, simplemente ser pieza importante dentro del equipo ya que no se conforma con ser el jugador número diecinueve en cuanto a minutos disputados. Dieciocho futbolistas han jugado más que él y considera que se merece más oportunidades. Está feliz en Barcelona, se siente arropado tanto por la afición como por sus compañeros de vestuario y su entorno sabe que será complicado encontrar una opción mejor que la de seguir en el Espanyol por estos dos motivos. Pero el jugador es exigente consigo mismo y quiere alguna cosa más, sobretodo cuando se habla de que el club blanquiazul busca dos hombres en el mercado de verano para reforzar las dos bandas.

Si estas dos adquisiciones se llevan a cabo, Fernando Marqués quiere saber que papel tendría él dentro del equipo. Las respuestas que a sus preguntas le de Mauricio Pochettino acabarán decantando la decisión de un jugador que, como siempre ha informado SPORT, ha antepuesto desde el primer momento el aspecto deportivo al económico. Las condiciones del Espanyol están claras: tres años de contrato y una ligera mejora de lo firmado el pasado verano; también las del jugador. Considera que no ha tenido todas las oportunidades que merecía y quiere saber si, a priori, la situación se repetirá la próxima temporada. La llave de todo, por tanto, la tiene Pochettino.

Marqués quiere seguir, pero tiene claro que no a cualquier precio deportivo. Tiene ofertas sobre la mesa, pero nada atado hasta saber que quiere exactamente de él el técnico hispano-argentino. El desenlace del ‘culebrón’, por tanto, llegará en breve. Ya que, de no seguir, el jugador y su representante se pondrían manos a la obra en busca de la mejor opción posible lejos de Cornellà-El Prat.



Compartir
EnviarVotar|Imprimir|

No hay comentarios:

Publicar un comentario