La web oficial de Rcd Espanyol nos deja este comunicado:
A continuación, reproducimos el comunicado de la familia de Dani Jarque que ha leído su representante y portavoz, Màgic Díaz:
"Gracias en nombre de Dani
Gracias en nombre de la familia de Dani: padres, hermana y tíos.
Gracias en nombre de Jessica, la mujer de Dani.
A los aficionados y socios del Espanyol, por las muestras de cariño y apoyo incondicional a la familia durante estos últimos días. Queremos que sepáis que nos reconforta y ayuda en estos terribles momentos.
A todas aquellas personas, relacionadas o no con el fútbol, y a las que sintiendo otros colores, han acusado la pérdida de Dani como si fuese propia, gracias por vestir estos días el número veintiuno de su corazón blanquiazul.
Gracias a todas las personas que trabajan en los estamentos de la institución, desde el presidente, Daniel Sánchez Llibre, pasando por todos y cada uno de los empleados del Club, a los Consejeros, al Director General, a José Maria Calzón, a los técnicos, en especial a Pochettino, y a todos y cada uno de los compañeros de equipo de Dani, tanto los que forman parte de la plantilla del Espanyol como al resto de futbolistas que vistiendo otra camiseta, lo llevan en su corazón.
A sus amigos de la infancia y ex compañeros que arropan a los padres de Dani, a su hermana y a Jessica, gracias de corazón.
Gracias de parte de Jessica por las muestras de apoyo hacia ella y a la pequeña Martina que, algún día, podrá ver a su papá a través del cariño y admiración de vuestros ojos cogida de la mano de su madre.
La sencillez, por encima de su extraordinaria calidad como futbolista, es la característica que hacía y hace especial a Dani. Los que lo conocisteis lo sabéis mejor que nadie. Esa será su herencia para todos los futbolistas de esta casa.
Gracias en nombre de los padres de Dani, de su hermana, de sus tíos y de Jessica, que también lo hace por la pequeña Martina, quien, con el paso de los años tendrá en el recuerdo la imagen de vuestros aplausos, vuestro respeto y vuestro cariño junto a la sonrisa de su papá."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario